Piden cambiar el nombre de CCK por el de Gustavo Cerati

Un grupo de fans de Soda Stereo abrió una solicitud en la red social Change.org. Cuenta con 3.200 firmas.

Emilio Sab, usuario de la red social Change.org lanzó una campaña para pedir que se cambie el nombre del Centro Cultural Kirchner por el de Gustavo Adrián Cerati.

El centro cultural se encuentra emplazado en la antigua central de correos de Buenos Aires y fue inaugurado por Cristina Fernández en mayo de 2015 luego de varios años de trabajo sobre el edificio.

Con la asunción del gobierno de Mauricio Macri se viene barajando desde hace varios meses quitar el nombre del expresidente Kichrner de varios edificios o lugares públicos, entre ellos este centro cultural.

Ahora, y en paralelo, el usuario de Change pide que se le dé al lugar un enfoque más “cultural”. La petición que cuenta con más de 3.000 firmas es la siguiente:
“Los fanáticos de Soda Stereo & Gustavo Cerati creemos que el actual "CENTRO CULTURAL NÉSTOR KIRCHNER" debería pasar a llamarse:

"CENTRO CULTURAL GUSTAVO ADRIÁN CERATI", ya que si bien la política es cultura no es lo suficiente como para representar un centro cultural, en cambio la música es mucho más cultural que eso, dado a que en la política hay mucha corrupción, muertes, robos, etc. 

No tenemos nada en contra de los Kirchneristas pero es más que nada por una cuestión general y de cultura. Esta petición se enviará a:

El Estado; Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires; Casa Rosada”.

GP.

Dejá tu comentario