"El Estado está dando una respuesta integral"

Lo afirmó el secretario de Seguridad, Paul Hofer, quien se encuentra en la Escuela 159 Base Naval Puerto Belgrano, donde se instaló la base operativa para brindar asistencia a los damnificados.


El secretario de Seguridad Ciudadana, Paul Hofer, dio detalles de cómo se está trabajando en la base operativa que se instaló en la Escuela 159 Base Naval Puerto Belgrano a los fines de brindar asistencia a los damnificados.

"Después de las lluvias que han azotado toda la zona sur de la provincia se está trabajando. Está todo el gobierno de la provincia para dar respuesta para que esta situación que les toca a nuestros coprovincianos pase lo más rápido posible y por supuesto tener la respuesta integral por parte del Estado atendiendo a los niños, a los ancianos, a las mujeres, dando la cobertura que corresponde a efectos de que podamos estar en este momento tan difícil y tan complicado para la provincia", expresó el funcionario. 

Explicó que "el Comité de Emergencia está instalado en esta base operativa con los víveres para proveer a aquellos damnificados por las lluvias. Vamos a tener esta base operativa hasta tanto sea necesaria". Asimismo, agregó que "no solamente se está distribuyendo agua y alimentos, sino también medicamentos para que esta situación tenga la cobertura que corresponde y evitar cualquier tipo de situación que pueda agravar la condición de los anegados que tenemos".  

G.I

Dejá tu comentario