El regreso de Marcos Acuña por Brian Mansilla será la única variante de Cocca para jugar con el Cervecero.

Diego Cocca, técnico de Racing, ordenó hoy un ensayo de fútbol formal en el que incluyó a Marcos Acuña en lugar de Brian Mansilla, como único cambio, en el probable once inicial que visitará a Quilmes este sábado en el estadio Centenario, por la jornada 18 del torneo de Primera División.

Acuña, quien no formó parte de la victoria 2-1 ante Godoy Cruz del último sábado por encontrarse con el seleccionado argentino para participar de la doble fecha de eliminatorias sudamericanas ante Chile y Bolivia, volverá al primer equipo albiceleste en reemplazo del juvenil Mansilla. El ex mediocampista de Ferro disputó los últimos 20 minutos en la caída 0-2 ante los bolivianos en La Paz sin sufrir complicaciones físicas. Por ende volverá a su habitual posición sobre el andarivel izquierdo del mediocampo del conjunto dirigido por el entrenador Cocca.

De esta forma, el equipo sería con: Agustín Orión; Iván Pillud, Sergio Vittor, Marco Torsiglieri, Pablo Álvarez; Marcelo Meli, Diego González, Luciano Aued, Acuña; Gustavo Bou y Lautaro Martínez.

GP.

Compartir

Comentarios