Garber no descartó integrar una lista en las elecciones en San Martín

Jorge Garber, ex presidente de San Martín, confesó que está alejado de la vida política del club, pero eso no significa que no integre una lista en los comicios de mitad de año.

En La Ciudadela ya se respira clima electoral. Y siempre que se acerca una elección los apellidos de los ex dirigentes cobran fuerza. Tal es el caso de Jorge Garber, ex mandamás albirrojo que dialogó con LV12.

"Hablo con mucha gente. Tengo comunicación con ex miembros de la CD que encabecé, tengo trato constante con socios e hinchas", admitió.

"Llevo el alma sanmartiniana, llevo el presente de San Martín en el día a día, pero estoy alejado de la vida política del club. Eso no quiere decir que en un par de meses no cambie de parecer. Ya lo hice oportunamente", se apuró en aclarar.

Y afirmó: "me siento comprometido en la pasión. Lo que pasa en San Martín influye en mi humor. No es el mismo lunes si gana o si pierde. Es muy importante para mí San Martín".

Y al hablar del presente de la institución, reconoció: "salir del Federal A es un gran mérito de esta CD actual. No podemos negarlo aunque yo tenga más disidencias que coincidencias. El club está hoy saneado y en crecimiento".

GP.

Dejá tu comentario