EL DECA  31 de marzo de 2017
Atlético y Gimnasia se miden en Tucumán
El partido, corresponde a la fecha 18 del torneo de Primera división, comenzará a las 21, en el estadio "José Fierro" de la capital tucumana y será transmitido por LV12.

Atlético Tucumán y Gimnasia y Esgrima La Plata, dos equipos que disfrutan de un buen presente en el torneo de Primera división y comparten el entusiasmo de participar este año en competencias internacionales, se enfrentarán hoy en busca de tres puntos vitales para sus aspiraciones en la competencia local.

El partido, corresponde a la fecha 18 del torneo de Primera división, comenzará a las 21, en el estadio "José Fierro" de la capital tucumana y será dirigido por el árbitro Facundo Tello y televisado por la TV Pública.

Atlético Tucumán, que compite simultáneamente en el torneo local y la Copa Libertadores, arrancó muy bien este año en ambas competencias, aunque los resultados no fueron lo esperado en sus últimas tres presentaciones ya que igualó contra Aldosivi (0 a 0, de local) y Temperley (2-2 de visitante), por el certamen de Primera división, y perdió contra Peñarol, (2 a 1) por el torneo internacional.

Pese a eso, su balance es positivo ya que en la competencia interna suma 24 puntos y está en una posición expectante con chances concretas de buscar una plaza en alguna competencia internacional el próximo año, además de asegurar prácticamente su permanencia en la categoría al menos por otra temporada.

Emanuel Molina será el reemplazante del lesionado Cristian Menéndez, en tanto que Enrique Meza Britez jugará por el suspendido Bruno Bianchi, quien sumó cinco tarjetas amarillas y por eso se perderá el enncuentro de mañana.

Molina reapareció este año después de sufrir una grave lesión (rotura de ligamentos) en febrero de 2016 y tras ingresar en algunos partidos como relevo finalmente tendrá la posibilidad de ser titular, según lo dispuesto por el técnico Pablo Lavallén.

Gimnasia, por su parte, suma 27 puntos; está entre los 10 mejores del torneo (ocupa la octava posición en la tabla) y por eso el director técnico Gustavo Alfaro, decidió viajar a Tucumán con lo mejor que tiene disponible pese a que el próximo miércoles el equipo debutará en la Copa Sudamericana visitando a Ponte Preta, en Campinhas.

Descartada la vuelta de Darío Botinelli, Alfaro confirmó que Daniel Imperiale ingresará por el suspendido Ramiro Carrera, que ante Sarmiento llegó a la quinta amarilla, variante que obligará a realizar algunos cambios posicionales.

Imperiale será el lateral derecho, mientras que Facundo Oreja pasará a jugar a la izquierda, en tanto que Lucas Licht se ubicará en la posición de volante central y Nicolás Ibáñez acompañará en el ataque a Nicolás Mazzola, autor del gol del triunfo (1 a 0) frente a Sarmiento.

Probables formaciones

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Leonel Di Plácido, Enrique Meza Brítez, Ignacio Canuto y Fernando Evangelista, Rodrigo Aliendro, Guillermo Acosta, Nery Leyes, David Barbona; Emanuel Molina y Fernando Zampedri. DT: Pablo Lavallén.

Gimnasia: Alexis Martín Arias; Daniel Imperiale, Mauricio Romero, Manuel Guanini y Facundo Oreja; Lorenzo Faravelli, Fabián Rinaudo, Lucas Licht y Brahian Alemán; Nicolás Ibáñez y Nicolás Mazzola. DT: Gustavo Alfaro.

Arbitro: Facundo Tello.

Cancha: Atlético Tucumán.

Hora: 21.

TV: Televisión Pública.

Radio: LV12

G.I



Notas Relacionadas

Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Anuncian el fin del GNC en Argentina
Conocé el testimonio de una pasajera que viajaba en el colectivo en el que un hombre se masturbó frente a una jovencita
Fue al velorio de su ex y se burló del cadáver
Denuncian "alto encubrimiento" en la desaparición de Milagros Avellaneda y su bebé
Policías de los Ángeles expondrán en la Legislatura
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet