Manzur: “El apoyo de la gente es lo que nos sostiene”

Lo dijo el gobernador durante su visita al barrio ampliación 11 de Marzo, donde se realizaron obras de infraestructura y soluciones habitacionales.


El gobernador Juan Manzur recorrió el barrio ampliación 11 de Marzo, donde se realizaron obras de infraestructura  y soluciones habitacionales para mejorar el ordenamiento urbano. 

Manzur arribó al barrio junto al interventor de la Caja Popular de Ahorros, Armando Cortalezzi y la legisladora Elena Cortalezzi, donde fueron recibidos por los vecinos de la zona sur de la capital.

“El apoyo de la gente es lo que nos sostiene todo los días y nos impulsa a seguir adelante para plantear los desafíos en el Gobierno Nacional”, dijo mientras explicó: “Cuando vamos a Buenos Aires a ‘pelear’ por la coparticipación es una lucha por los recursos que le corresponden a todos los tucumanos”.

El primer mandatario manifestó que los fondos coparticipables es el tema que trata en las reuniones que mantiene semanalmente con los funcionarios nacionales. “Lo que reclamamos es lo que le corresponde por ley a Tucumán”, enfatizó.

En ese sentido, Manzur indicó que la manera de exponer a nivel nacional la distribución equitativa de los recursos la encara “a través del diálogo, remitiendo propuestas y arribando a consenso” para lograr que la coparticipación sea “el dinero que gire la Nación para todos los tucumanos”.

“A muchos barrios de la provincia le falta desarrollo en infraestructura. Para eso estamos buscando el dinero en Buenos Aires, que es lo que nos corresponde a nosotros para continuar con las obras que faltan”, a la vez que citó la conexión y servicio de gas natural como uno de los trabajos a concretar.

El gobernador, de igual manera, destacó la predisposición y criterio de los funcionarios nacionales ante quienes plantea la posición de Tucumán. “hay profesionales de primera línea que entienden de que se está hablando”. En ese sentido, Manzur se mostró confiado de llegar a una solución en el corto plazo sobre la distribución de los fondos.

Durante su recorrida diaria, el titular del Poder Ejecutivo sostuvo que lo más importante de su visita al barrio 11 de Marzo es “redoblar los esfuerzos, de seguir trabajando. Este es el compromiso que asumimos: de trabajar todo los días para que los tucumanos estén mejor. Hay veces que nos esforzamos todo lo que podemos y vemos que todavía falta y mucho y esto es lo que nos motiva para salir adelante”

Dejá tu comentario