EL DECA  31 de marzo de 2017
Atlético cayó ante un Gimnasia que sigue de racha
El Lobo venció 1-0 al Decano y consiguió su quinto triunfo al hilo. Los dirigidos por Lavallén llevan tres sin ganar en el torneo Local.

En el Monumental José Fierro Gimnasia de La Plata logró un triunfo espectacular que prolonga su excelente andar en esta segunda parte del campeonato. Venció 1-0 a Atlético Tucumán, de buen nivel en la Copa Libertadores pero sin el mismo correlato en el torneo local.

Fue Lorenzo Faravelli el encargado de vislumbrar la hendija para filtrar la luz del Lobo en Tucumán. El ex mediocampista de Newell's aprovechó la desatención de la defensa rival y la buena diagonal de Nicolás Mazzola para dejarlo mano a mano a su compañero. El delantero que debutó en Independiente la cruzó de primera ante la salida de Cristian Luchetti y abrió el marcador.

El combinado que es dirigido por Gustavo Alfaro logró la quinta victoria al hilo, hecho que lo coloca con 30 unidades a 7 del líder Boca. Atlético acumula tres juegos sin alegrías en el ámbito doméstico y continúan en la línea de los 24 puntos.



Notas Relacionadas

Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Anuncian el fin del GNC en Argentina
Conocé el testimonio de una pasajera que viajaba en el colectivo en el que un hombre se masturbó frente a una jovencita
Fue al velorio de su ex y se burló del cadáver
Denuncian "alto encubrimiento" en la desaparición de Milagros Avellaneda y su bebé
Policías de los Ángeles expondrán en la Legislatura
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet