Mirá con qué estrella de Hollywood salió Pinky

En medio de la subasta de objetos de valor que está realizando, Lidia Satragno reveló un amor fugaz que tuvo.

En medio de la subasta de obras de arte y objetos de valor que está realizando por estas horas, Lidia Elsa Satragno, más conocida por todos como Pinky, dialogó este viernes en exclusiva con Infama y sorprendió con la revelación de un dato de su pasado, de un amor fugaz con una súper estrella de Hollywood. "Salí con Paul Newman", admitió.

"Te quiero consultar por algo que siempre te quise preguntar y nunca me animé. Y tiene que ver con Paul Newman...", lanzó Luis Ventura, enigmático. Y luego de unos segundos de suspenso, Pinky respondió: "Vos sabés que me suena... ¿Si me hizo latir el corazón más rápido que lo habitual? Sí, pero fue al unísono, fue mutuo".

"Era un sol, un sol de ojos azules. Fue como nadar. Fue una cosa natural, que se deslizó", contó Lidia, quien al ser consultada sobre cuánto duró la relación, admitió que fue apenas "un ratito" y que se conocieron en el festival de cine de Mar del Plata cuando ella tenía 23 años y él, 33. "Yo lo tomé como lo que era: una aventura apasionante que tenía un principio y un final", agregó durante la entrevista con Denise Dumas y el resto de los panelistas.

Más allá de este recuerdo, Pinky fue noticia por la decisión de realizar una subasta con diversos objetos de su colección privada que acuñó a lo largo de su exitosa carrera como periodista, modelo y política. Aquejada por un delicado estado de salud tras haber sufrido una trombosis y un epoc, a los 81 años decidió reacomodar su patrimonio.

GP.

Dejá tu comentario