Triaca dijo que "sin duda" Cristina Kirchner quiere voltear al Gobierno

El ministro de Trabajo sostuvo que hay dirigentes que quieren desestabilizar a Macri para "volver hacia atrás"


En el Gobierno no dudan de que Cristina Kirchner está al frente de un plan desestabilizador. Tras la "marcha por la democracia" en las plazas de las principales ciudades del país, el ministro de Trabajo, Jorge Triaca , aseguró que "sin duda" la ex presidenta busca voltear al Gobierno de Mauricio Macri .

En una entrevista con el programa Debo Decir, que se emite por América TV, el funcionario dijo que hay dirigentes que mostraron en los últimos días que quieren que el Presidente no termine su mandato.

"Algunos han mostrado una clara expresión de eso. Lo vimos hace unos días cuando decían hay que hacer caer el modelo económico [por los dichos de Pablo Micheli , titular de la CTA]. O cuando le dicen al Gobierno volveremos. ¿A qué volveremos? ¿A Moreno o Kicillof ? ¿A que te castiguen por opinar distinto?", afirmó Triaca.

Consultado sobre si Cristina Kirchner quería "voltear" a la administración de Cambiemos, el ministro respondió: "Sin duda".

Y agregó: "Hay una motorización muy grande de aquellos que tenían prebendas, intereses y formas de dirigir el país con muchas cosas que se están comprobando ahora, con hechos de corrupción. Ellos tienen que velar para volver hacia atrás".

G.I

Dejá tu comentario