Hoy cumple años Robin Scherbatsky

Cobie Smulders, actriz y ex modelo canadiense, reconocida internacionalmente por su papel de Robin en la serie "How I met your mother" y por el filme "Los vengadores" celebra hoy 35 años de vida. Recordala.

Hija de padre neerlandés y madre inglesa, Smulders fue bautizada como Jacoba en honor a su tía abuela neerlandesa, de ahí su apodo de Cobie.

De pequeña quería dedicarse a la medicina o a la biología marina, pero en la escuela secundaria apareció en producciones escolares que despertaron su interés por la actuación. En 2000 finalizó sus estudios en la Escuela Secundaria Lord Byng con altos honores, siendo elegida como la «más respetada». Fue descubierta por una agencia de modelos en su adolescencia y empezó a desfilar internacionalmente en ciudades como Nueva York, París, Milán, Berlín, Atenas y Tokio.

En una entrevista con la revista Venus Zine, Smulders declaró que generó una «especie de odio» a ser modelo y que dicha experiencia le hizo dudar inicialmente acerca de seguir su carrera como actriz.

10 Momentos para recordar de Robin  -  How i met your mother 

 

 

Dejá tu comentario