CURIOSIDADES  3 de abril de 2017
¿Qué es lo que en realidad significa soñar con que tu pareja te es infiel?
Soñar es algo súper natural que a todas las personas les sucede, ¿cierto? pues aquí veras lo que significa soñar con tu pareja

Soñar es algo súper natural que a todas las personas les sucede, ¿cierto? Pero generalmente cuando despiertas después de haber soñado con algo que no resulta tan cómodo hay muchas personas que lo pueden dar por hecho y sentirse un poco confundidos de, si es realidad ese episodio que vivieron mientras dormían.

A muchas mujeres les ha sucedido que sueñan con que su pareja le es infiel y ésto les causa mucha inquietud porque les gustaría saber qué es lo que significa cuando experimentan ese episodio; es por eso que aquí te contamos un poco acerca de este tema y qué es lo que podrías hacer para que no haya ningún problema entre tu chico y tú, ¡toma nota!

Independientemente de la frecuencia del sueño, seguramente querrás saber lo que significa tener este tipo de episodios mientras duermes; hay quienes lo consideran que es algo premonitorio, pero ¡no te estreses! Esto pocas veces sucede de esa forma, el que lo sueñes no significa que tu pareja te vaya a pintar el cuerno.

Lo que sí significa es que existe algún tipo de distanciamiento entre ustedes dos; que realmente hay cosas que quieres arreglar con tu pareja pero que no has tomado la iniciativa para poderlo resolver y por eso lo estás proyectando hacia un sueño, porque ahí vive: en tu inconsciente. Otro tema súper importante, también depende de cómo sepas de la infidelidad de tu pareja porque el significado del distanciamiento aplica cuando tú sabes que te es infiel, pero en el sueño no lo ves haciendo algo con otra persona.

Pero en el caso de que tú lo veas con tus propios ojos en el sueño ¡es señal de buen augurio! Esto quiere decir que viene una etapa de felicidad, estabilidad y mucha fortaleza dentro de la pareja, por paradójico que pudiera parecer, eso significa cuando tú ves a tu pareja con otra persona.

¿Qué puedes hacer si hay distancia entre ustedes? Es muy fácil ¡sólo trabaja en eso! Si tienes algo que decirle a tu pareja, pídele que platiquen y puedan llegar a un acuerdo para que no haya este tipo de distancia entre ustedes. Aquí la clave es que fluya la comunicación, si llevan a cabo estas acciones, te darás cuenta que los sueños de que tu pareja es infiel disminuirán significativamente, ¡asegurado!



Notas Relacionadas

Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Días de Radio
de 09.00 a 13.00
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Anuncian el fin del GNC en Argentina
Conocé el testimonio de una pasajera que viajaba en el colectivo en el que un hombre se masturbó frente a una jovencita
Denuncian "alto encubrimiento" en la desaparición de Milagros Avellaneda y su bebé
Policías de los Ángeles expondrán en la Legislatura
Fue al velorio de su ex y se burló del cadáver
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet