Se calienta el clima electoral en La Ciudadela

Claudio De Camilo disparó este domingo en LV12 contra Jorge Garber. Y el ex presidente "Santo" le contestó en LV12. Duras acusaciones. El empresario anunció cuál es su fórmula preferida para las elecciones de mitad de año.

Este domingo el actual vicepresidente de San Martín cargó en LV12 con dureza contra el ex mandamás Jorge Garber

"Usted entró en el Hospital Padilla. Usted entró al Hospital Centro de Salud, al Hospital de Niños. Fue un ex presidente del club. Que dé explicaciones dónde están los aire acondicionados. Hubo un pequeño extravío de elementos", lanzó Claudio De Camilo.

Y este lunes Garber no tardó en contestar en el Deportivo 12. "Me da mucha gracia esto. De un payaso como De Camilo qué podemos esperar. Aclaro que tengo una de las tres constructoras más grandes de la provincia. Nunca hicimos nada en el Centro de Salud ni el Hospital de Niños. Y en el Padilla hicimos una ampliación, que es una obra financiada por la Nación, que está funcionando, que la hice bajo la supervisión del ex secretario de Obras Pública, Oscar Mirkin. Le podrían preguntar a Oscar".

"Qué podes esperar de un fracasado como jugador, como médico, como dirigente. Soy un empresario, el primer desarrollador del norte, tengo estaciones de servicio, tengo campos, citrus, inmuebles. Mi pasión es San Martín. 

Le dediqué al club un año y pico de mi vida cuando el club estaba en la ruina. Lo convoqué a De Camilo que estaba en un costadito pidiéndome por favor, ni lo conocía, lo puse como vocal octavo. Lo único que hacía era dividir", repasó.

"Qué podemos esperar de un tipo que aparece con la camiseta del eterno rival. No podría ni siquiera tocar la camiseta del club de 25 de Mayo. Prefiero que hablemos de San Martín, de la respuesta del hincha que colmó ayer el estadio", continuó.

"Esta persona no es normal, es un mitómano. Dijo 10 veces que va a renunciar y no renuncia. La próxima lo llevo a la Justicia", adelantó.

Y una vez más remarcó lo que reconoce como positivo de la actual dirigencia. "No podemos dejar de reconocer que nos sacaron el infierno (del Federal A)".

GP.

Dejá tu comentario