EL SANTO  3 de abril de 2017
Se calienta el clima electoral en La Ciudadela
Claudio De Camilo disparó este domingo en LV12 contra Jorge Garber. Y el ex presidente "Santo" le contestó en LV12. Duras acusaciones. El empresario anunció cuál es su fórmula preferida para las elecciones de mitad de año.

Este domingo el actual vicepresidente de San Martín cargó en LV12 con dureza contra el ex mandamás Jorge Garber

"Usted entró en el Hospital Padilla. Usted entró al Hospital Centro de Salud, al Hospital de Niños. Fue un ex presidente del club. Que dé explicaciones dónde están los aire acondicionados. Hubo un pequeño extravío de elementos", lanzó Claudio De Camilo.

Y este lunes Garber no tardó en contestar en el Deportivo 12. "Me da mucha gracia esto. De un payaso como De Camilo qué podemos esperar. Aclaro que tengo una de las tres constructoras más grandes de la provincia. Nunca hicimos nada en el Centro de Salud ni el Hospital de Niños. Y en el Padilla hicimos una ampliación, que es una obra financiada por la Nación, que está funcionando, que la hice bajo la supervisión del ex secretario de Obras Pública, Oscar Mirkin. Le podrían preguntar a Oscar".

"Qué podes esperar de un fracasado como jugador, como médico, como dirigente. Soy un empresario, el primer desarrollador del norte, tengo estaciones de servicio, tengo campos, citrus, inmuebles. Mi pasión es San Martín. 

Le dediqué al club un año y pico de mi vida cuando el club estaba en la ruina. Lo convoqué a De Camilo que estaba en un costadito pidiéndome por favor, ni lo conocía, lo puse como vocal octavo. Lo único que hacía era dividir", repasó.

"Qué podemos esperar de un tipo que aparece con la camiseta del eterno rival. No podría ni siquiera tocar la camiseta del club de 25 de Mayo. Prefiero que hablemos de San Martín, de la respuesta del hincha que colmó ayer el estadio", continuó.

"Esta persona no es normal, es un mitómano. Dijo 10 veces que va a renunciar y no renuncia. La próxima lo llevo a la Justicia", adelantó.

Y no dudó en ponerle nombres a su fórmula preferida de cara a las elecciones de mitad de año. "Ojalá que se dé una alianza entre Roberto Sagra y Daniel Galina. Les tengo simpatía a los dos, los aprecio y me encantaría que vayan ellos".

Y una vez más remarcó lo que reconoce como positivo de la actual dirigencia. "No podemos dejar de reconocer que nos sacaron el infierno (del Federal A)".

GP.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Días de Radio
de 09.00 a 13.00
 
 

El tiempo en Tucumán

 
9 °
Niebla ligera
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cómo será el Estadio Único que se construirá en Banda del Río Salí
Transportes Gómez cerró sin dar aviso a sus trabajadores
Con nueve hijos, trabajó de empleada doméstica y pudo recibirse de abogada
El descuido hot de Guillermina Valdes en el casamiento de Messi y Antonela
Un tres, un cuatro y un cinco: las obsesiones del Decano
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
63
River Plate
56
Estudiantes de La Plata
56
Racing Club
55
Banfield
54
Independiente
53
San Lorenzo
53
Lanús
50
Newells Old Boys
49
10º Defensa y Justicia
49
11º Colón de Santa Fe
49
12º Rosario Central
44
13º Gimnasia de La Plata
43
14º Godoy Cruz
43
15º Talleres de Córdoba
42
16º Olimpo
38
17º Atlético Rafaela
37
18º Temperley
37
19º Vélez Sarsfield
37
20º Patronato
34
21º Atlético Tucumán
33
22º San Martín de San Juan
33
23º Unión de Santa Fe
32
24º Tigre
31
25º Huracán
29
26º Sarmiento
28
27º Arsenal de Sarandí
27
28º Belgrano
26
29º Quilmes
25
30º Aldosivi
25
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet