LOCALES  4 de abril de 2017
Camioneros adhiere al paro de la CGT y prevé un alto acatamiento
El titular del sindicato de Tucumán, César Torres, confirmó que la modalidad será sin asistencia a los lugares de trabajo por lo que se verán afectadas las actividades directamente relacionadas con el sector, como la recolección de residuos, transporte de caudales y combustibles, entre otras.


El titular del Sindicato de Camioneros, filial Tucumán, César Torres, confirmó que la adhesión del sector al paro anunciado por la CGT a nivel nacional para este jueves, 6 de abril. 

"La modalidad del paro de Camioneros va a ser sin asistencia a los puestos de trabajo, o sea que a partir de las 00 horas del día jueves nos vamos a adherir totalmente a la medida convocada por la CGT a nivel nacional", señaló. 
Respecto a los servicios que se verán afectados dijo que serán los de residuos, barrido y limpieza, los de distribución de agua, gaseosas y lácteos, y el transporte de combustibles y caudales. "Todo lo que pertenece a nuestra actividad", precisó. 

El dirigente informó que "nosotros no vamos a movilizar, salvo que los compañeros de la mesa sindical convoquen a una movilización seguramente vamos a participar , pero nosotros desde Camioneros en particular no vamos a hacer ninguna movilización", aclaró. 

Para Torres, "todos los trabajadores en conjunto estaban esperando este día en contra de la política implementada por el gobierno". 

Por último, pronosticó que el paro tendrá un alto acatamiento, teniendo en cuenta la adhesión de UTA y de Camioneros. "Seguramente el paro va a ser total y va a superar las expectativas", expresó. 

G.I




Audio:

Notas Relacionadas

Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Deportivo 12
de 19.00 a 20.00
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 
PUBLICIDAD

Primera Division

 

 

Nacional B

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
"Nuestro comité ya tiene la alerta amarilla"
Enteráte cuáles serán los servicios afectados por el paro del 6 de abril
"No bajen los brazos porque nosotros nunca lo hicimos"
"Las máquinas casi no pueden entrar en los lugares afectados"
Camioneros adhiere al paro de la CGT y prevé un alto acatamiento
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet