Camioneros adhiere al paro de la CGT y prevé un alto acatamiento

El titular del sindicato de Tucumán, César Torres, confirmó que la modalidad será sin asistencia a los lugares de trabajo por lo que se verán afectadas las actividades directamente relacionadas con el sector, como la recolección de residuos, transporte de caudales y combustibles, entre otras.


El titular del Sindicato de Camioneros, filial Tucumán, César Torres, confirmó que la adhesión del sector al paro anunciado por la CGT a nivel nacional para este jueves, 6 de abril. 

"La modalidad del paro de Camioneros va a ser sin asistencia a los puestos de trabajo, o sea que a partir de las 00 horas del día jueves nos vamos a adherir totalmente a la medida convocada por la CGT a nivel nacional", señaló. 
Respecto a los servicios que se verán afectados dijo que serán los de residuos, barrido y limpieza, los de distribución de agua, gaseosas y lácteos, y el transporte de combustibles y caudales. "Todo lo que pertenece a nuestra actividad", precisó. 

El dirigente informó que "nosotros no vamos a movilizar, salvo que los compañeros de la mesa sindical convoquen a una movilización seguramente vamos a participar , pero nosotros desde Camioneros en particular no vamos a hacer ninguna movilización", aclaró. 

Para Torres, "todos los trabajadores en conjunto estaban esperando este día en contra de la política implementada por el gobierno". 

Por último, pronosticó que el paro tendrá un alto acatamiento, teniendo en cuenta la adhesión de UTA y de Camioneros. "Seguramente el paro va a ser total y va a superar las expectativas", expresó. 

G.I

Dejá tu comentario