POLICIALES  4 de abril de 2017
Trimarco declara en el juicio contra el Clan Ale
Susana Trimarco los vinculó con la desaparición de su hija, ocurrida en 2002; las investigaciones señalan que la banda se financiaba con la trata de personas.

Los 16 integrantes del "Clan Ale", a los que Susana Trimarco vinculó con la desaparición de su hija, Marita Verón, en 2002, son juzgados en esta provincia.

La banda liderada por los hermanos Rubén "La Chancha" y Ángel "El Mono" Ale enfrenta cargos por los delitos de lavado de activos, asociación ilícita, evasión impositiva, presunta producción y comercialización de drogas ilegales, tenencia ilegítima de armas de fuego y cobro extorsivo de acreencias propias y de terceros.

En ese marco, este miércoles declarará Susana Trimarco. El fiscal Pablo Camuña apuntó en LV12: "mañana empieza la décima audiencia del proceso que la prensa llama el Clan Ale por delitos de lavado de activos, asociación ilícita y otros más. Un juicio que tenemos con largas jornadas los miércoles".

"La señora Trimarco inició la primera denuncia que puso en funcionamiento todas las instancias estatales de investigación", repasó.

Y precisó: "son 16 los acusados. La señora Trimarco es la quinta testigo que declara y hay ofrecidos casi 100 testigos", recordó. 

GP.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Días de Radio
de 09.00 a 13.00
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desde Tucumán tratan de explicar la baja de pensiones por discapacidad
Una foto de Alejandra Maglietti está causando una revolución en las redes
Las fotos hot de "la enfermera más sexy del mundo"
Mira las fotos de Alina Moine
Las nuevas fotos hot de Laurita Fernández que le había sacado Fede en Las Vegas
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet