NACIONALES |

"El Dique está en perfectas condiciones"

Lo confirmó el intendente de Las Termas, Miguel Múkdise, quien además aseguró que se están realizando todos los trabajos preventivos ante cualquier eventualidad. Asimismo, garantizó la realización del Moto GP.


El intendente de Las Termas de Río Hondo, Miguel Múkdise, hizo una evaluación de la situación en la ciudad, tras el aumento del caudal del Embalse Río Hondo.

"En realidad lo que está afectado en Termas es la zona de la feria del río, la Olla que es el popular balneario, los camping, ese es el sector que está más afectado", precisó. 

El jefe municipal aclaró que "el Dique está en perfectas condiciones y tiene capacidad para soportar mucho más agua de la que viene soportando. Cuando sonó la alarma fue a los efectos de advertir a los ribereños y a la gente que está pescando que tengan cuidado por la gran cantidad que está saliendo". 

Comentó, además, que estuvo reunido con funcionarios provinciales y arquitectos de la provincia, realizando relevamientos y trabajando en la zona. 

Con respecto a la realización del Moto GP, descartó la posibilidad de que la competencia fuera suspendida. "Va a haber una pequeña dificultad porque al clausurar la Costanera se van a recargar otras vías, por eso se pide un poquito de prudencia y tranquilidad a la gente porque va a ser más lenta la llegada al autódromo, pero va a estar controlado por la Policía asi que no va a haber ningún inconveniente", aseguró. 

G.I

Dejá tu comentario