TECNO  5 de abril de 2017
Conocé cuáles serían los celulares en lo que el "Messenger" dejará de funcionar
Quienes no puedan actualizar el servicio, porque su equipo no soporte la nueva versión habilitadas, podrán seguir usando la herramienta ingresando a Facebook Messenger desde el navegador o bien, podrán descargar la app Facebook Lite.


Abundan las consultas sobre el sistema de mensajería instantánea “Messenger” que tiene Facebook, la duda es: ¿Dejará de funcionar desde abril en los móviles que tengan versiones desactualizadas del servicio?

En su blog, la red social detalló que "el uso de versiones anteriores significa que las experiencias no funcionarán bien o en ocasiones ni siquiera funcionarán".

Leé también: "¿A qué famoso te parecés?": los riesgos de Facebook
En el caso de Android, los dispositivos que utilicen la versión v55 (2015) de Facebook o V10 (2014) de Messenger no podrán seguir usando el chat, salvo que actualicen la aplicación.

Por su parte, dentro de los dispositivos con sistema operativo iOS, los que cuenten con las versiones de Facebook v26 (2011) o Messenger v8 (2014); así como quienes tengan Windows Phone 8 y 8.1, también deberán bajarse la última versión de la app.

"Una de las formas en que mejoramos constantemente Facebook Messenger es agregándole características como llamado de voz y video, juegos y bots", destacó la empresa mediante un comunicado.

Quienes no puedan actualizar el servicio, porque su equipo no soporte la nueva versión  habilitadas, podrán seguir usando la herramienta ingresando a Facebook Messenger desde el navegador o bien, podrán descargar la app Facebook Lite, una versión "más liviana" de la red social.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desde Tucumán tratan de explicar la baja de pensiones por discapacidad
Una foto de Alejandra Maglietti está causando una revolución en las redes
Las fotos hot de "la enfermera más sexy del mundo"
Mira las fotos de Alina Moine
Las nuevas fotos hot de Laurita Fernández que le había sacado Fede en Las Vegas
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet