Lanús expone su invicto ante Newell's

El partido se disputará en el estadio Néstor Díaz Pérez de la ciudad de Lanús, desde las 21.15, y contará con el arbitraje de Darío Herrera.

Lanús encabeza las posiciones de la Zona 2 con 13 puntos, merced a cuatro victorias y un empate, en tanto que Newell's Old Boys suma 4 unidades, producto de un encuentro ganado, uno igualado y tres derrotas.

El 'Granate' viene de igualar 2-2 frente a San Martín de San Juan, como visitante, con lo que frenó la racha de cuatro victorias al hilo ante Estudiantes de La Plata (1-0), Defensa y Justicia (2-1), Temperley (1-0) y Atlético Tucumán (1-0).

El técnico Jorge Almirón deberá hacer una variante obligada en el once inicial, ya que Nicolás Aguirre fue expulsado ante los sanjuaninos y deberá cumplir una fecha de suspensión.

Todo indica que el paraguayo Miguel Almirón, quien se mostró en buen nivel cuando ingresó desde el banco de suplentes ante Temperley y Atlético Tucumán, le ganó la pulseada a su compatriota Víctor Ayala y a Nicolás Pasquini y será el reemplazante.

Por el lado de Newell's, el técnico Diego Osella, quien podrá dirigir desde el banco de suplentes tras purgar dos fechas de suspensión -cumplió una cuando aún estaba al frente de Olimpo-, hará dos variantes en relación al equipo que viene de igualar 1-1 ante Unión de Santa Fe y modificará la estructura táctica.

Aunque el entrenador no lo oficializó, según el último trabajo táctico, el mediocampista Denis Rodríguez ingresaría por el defensor Franco Escobar.

Esto obligará al uruguayo Fabricio Formiliano a dejar la mitad de cancha para retroceder a la zaga central, mientras que el lateral izquierdo Daniel Mancini iría en lugar del delantero Ignacio Scocco.

En el historial jugaron un total de 103 partidos y la ventaja es para Lanús, que ganó 41 encuentros contra 33 de Newell's, al tiempo que se registraron 29 empates.

Probables formaciones:

Lanús: Fernando Monetti; José Luis Gómez, Gustavo Gómez, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Iván Marcone y Miguel Almirón; Pablo Mouche, José Sand y Lautaro Acosta. DT: Jorge Almirón.

Newell's Old Boys: Sebastián D’Angelo; Marcos Cáceres, Fabricio Formiliano, Sebastián Domínguez y Emanuel Insúa; Luis Advíncula, Diego Mateo, Denis Rodríguez y Daniel Mancini; Maximiliano Rodríguez y Lucas Boyé.

Estadio: Lanús.

Fuente:telam.com.ar
 

Dejá tu comentario