INTERNACIONALES |

El tren más lujoso y moderno del mundo comenzará a rodar en Japón

Comenzará a funcionar en mayo. Tiene 10 vagones y capacidad sólo para 34 pasajeros que opten por una primera clase exclusiva.

Japón siempre va un paso adelante en tecnología. Fue el primero en desarrollar trenes de alta velocidad y, ahora, lanza el Shiki-Shima (isla de las cuatro estaciones), el tren más lujoso del mundo. El ferrocarril, con capacidad para 34 personas (o 17 parejas), cuenta con 10 vagones, dos de los cuales son observatorios panorámicos situados en los extremos, y ofrecen, a los pasajeros, vistas de impresión.

El tren es una muestra del diseño y la artesanía japonesa pensada para el relax y la comodidad de sus pasajeros. Cuenta con una colección de suites de dos plantas, tipo estándar, en cinco de sus vagones, con paneles de madera, baños de mármol y ventanales vidriados.

Dos suites de lujo, llamadas Shiki-Shima, incluyen un baño de ciprés japonés y ocuparán todo un vagón.

Completan el convoy, un coche con un salón inspirado en un tranquilo bosque japonés y otro donde se ubica el comedor con servicio de alta cocina tradicional a cargo de un prestigioso chef.

Destinado a viajes de una, dos, o tres noches, se visitarán lugares turísticos famosos como las fuentes termales de Naruko, el complejo santuario de Nikko Toshogu y el castillo de Hirosaki, mientras que excursiones adicionales permitirán interactuar con artesanos locales y probar la gastronomía local en regiones relativamente poco conocidas.

Los viajes de dos días costarán aproximadamente US$ 2.771 por persona; y los viajes de cuatro días unos US$ 6.716.

El lanzamiento está previsto para el 1 de mayo, pero hasta noviembre está todo reservado.

GP.

Dejá tu comentario