Atlético visitará este viernes por la noche a Central en Rosario y el DT no se achica. "Tiene jugadores de mucha jerarquía. Y un buen entrenador. Esos son los equipos que nos gusta enfrentar".

A 24 horas del partido que tendrá Atlético ante Central en el Gigante de Arroyito, el entrenador de Atlético anticipó en LV12 cómo imagina ese duelo.

Primero elogió al rival de turno y aclaró que esta clase de partidos son sus preferidos. "Tiene jugadores de mucha jerarquía. Marco Ruben, Teo Gutiérrez, Javier Pinola, Pachi García... Y un buen entrenador como Paolo Montero. Esos son los equipos que nos gusta enfrentar. Ante un rival que propone como nosotros, los marcadores siempre son abiertos".

"Uno tiene que tratar de defenderse bien cuando la pelota la tiene el rival. Y atacar bien cuando uno la tiene. Cuando uno la tiene, los rivales corren", explicó Pablo Lavallén.

También se refirió a la polémica que despertaron en la semana sus declaraciones tras la derrota ante Gimnasia en El Monumental, que aparentemente no cayeron bien en sus dirigidos. 

"Cuando me preguntan después de un partido hablo específicamente del partido. Se malinterpretó. Sabíamos cómo iba a jugar Gimnasia y lo peligroso que era tener una desconcentración. Al otro día lo hablamos con los juagdores, el martes vimos el video y remarcamos lo que se había hecho bien y lo que no había salido", repasó.

"Me interesa que los jugadores entiendan que lo que yo les puedo dar sirve para ganar los partidos", subrayó.

"En este espectáculo que es el fútbol los principales son actores son los jugadores. Como entrenadores tenemos que darles las herramientas para que puedan disponer de un montón de cosas para tratar de ganar los partidos. Tenemos que ayudarlos y trabajar para ellos".

GP.

Compartir

Comentarios