Desde las 21.15, Atlético disputará uno de los cotejos que abre la fecha 19 del certamen. Lavallén volverá a contar el Pulguita Rodríguez. Arbitra Delfino y transmite LV 12.

Atlético visitará hoy a Rosario Central en uno de los partidos con los que se abrirá la 19° fecha del torneo de Primera División.

El Decano reparte su atención entre el torneo local y la Copa Libertadores. En esta competencia, se encuentra disputando la zona 5 y el martes tiene previsto el choque con Jorge Wilsterman en Cochabamba, Bolivia. Por eso, Pablo Lavallén preservó algunas fichas.

La noticia principal es que Luis Rodríguez se recuperó de una lesión en el tobillo del pie derecho que le impidió jugar los últimos dos encuentros y reemplazará a Emanuel Molina.

Además, y si bien ya cumplió la fecha de suspensión, Bruno Bianchi fue preservado para el duelo copero del próximo martes y ratificó en el puesto al paraguayo Enrique Meza Britez.

La probable es: Cristian Lucchetti; Leonel Di Plácido, Ignacio Canuto, Meza Britez y Fernando Evangelista; Rodrigo Aliendro, Nery Leyes, Guillermo Acosta y David Barbona; Rodríguez y Zampedri.

La delegación se completa con Josué Ayala, Mauricio Rosales, Jairo Palomino, Leandro González, Molina, Favio Álvarez y Gonzalo Ontivero.

El equipo de Lavallén perdió el pasado fin de semana con Gimnasia de La Plata y necesita recuperar terreno en suelo rosarino.

G.I

Compartir

Comentarios