POLICIALES |

Advierten a la municipalidad por los obstáculos que existen en la peatonal ante la posibilidad de siniestros

Este jueves, un camión de bomberos no pudo llegar a un local de Mendoza al 500 donde se había registrado un principio de incendio

Tal como ocurrió ayer y ante la posibilidad de nuevos incidentes, la municipalidad de San Miguel de Tucumán fue advertida de los riesgos que existen ante la presencia de una serie de obstáculos que se encuentran en la peatonal.  

Este jueves, la autobomba de los bomberos no pudo llegar al frente del local donde se produjo un principio de incendio por el reloj colgado en la pérgola y un auto estacionado para promoción.

Juan Funes, oficial de Bomberos de la provincia, informó que "aproximadamente a las 17 se recepcionó un llamado sobre un principio de incendio en una entidad financiera por lo que de inmediato concurrimos. Primeramente, la autobomba pasó en por lo que es Maipú hasta La Muñecas y una vez que llegamos ahí nos dimos con que había un vehículo estacionado en el lugar por lo que no podíamos pasar por ahí", explicó. 

Los servidores públicos no tuvieron que actuar. Después de confirmar que las llamas habían sido sofocadas por los empleados, inspeccionaron el local para confirmar que no había otro foco de incendio. 

Según Funes, la problemática "fue planteada muchísimas veces a la municipalidad por lo que tiene conocimiento sobre esa situación".   

G.I

Foto: Inés Quinteros Orio

Dejá tu comentario