POLICIALES |

Conmoción en Gualeguay: Micaela García fue hallada sin vida

El cuerpo de Micaela García, la joven que estaba desaparecida desde el fin de semana pasado, apareció hoy. Según trascendió, el propio acusado del crimen, Sebastián Wagner, habría confesado haberla matado.

El cuerpo sin vida de Micaela García, quien estaba desaparecida desde el fin de semana pasado tras salir de un boliche en Gualeguay, Entre Ríos, fue hallado este sábado a 2 kilómetros de la Ruta 12. Fuentes de la investigación señalaron que el cuerpo fue hallado en un sitio alejado de la zona donde se realizaban los rastrillajes para dar con la joven.

Sebastián Wagner, el acusado del crimen, fue detenido este viernes a la noche por personal de la policía bonaerense en una casa ubicada en la calle Tablada y Davaine, en el barrio Las Catonas, en el partido de Moreno. Y su propia mamá fue quien dio el dato de su ubicación a la Policía.

Según trascendió, el detenido confesó el crimen y dio los detalles del episodio que conmociona a todo el país. Tras sus declaraciones, los pesquisas lograron determinar el lugar donde se encontraba, sin vida, la víctima.

GP.

Dejá tu comentario