San Martín perdió con Chacarita y está en zona de descenso

Con un gol de Salinas de penal, el Funebrero venció por 1-0 al Santo. No lo pudo hacer Chicago, que perdió 1-0 con Douglas. Ganó Los Andes y juegan a las 19 Instituto-Crucero.

hacarita derrotó a San Martín de Tucumán por 1-0 en la continuidad del torneo de la B Nacional y logró un triunfo necesario para acercarse a la zona de ascenso.

Rodrigo Salinas, de penal y a los 31 del primer tiempo, marcó el tanto que le permitió al Funebrero llegar a los 41 puntos y quedar a dos de Argentinos, escolta de Brown de Madryn (44). San Martín está penúltimo en el promedio.

El que no pudo sumar de a tres para quedar cerca de la zona de ascenso (los dos primeros irán a la Primera División) fue Nueva Chicago (37), debido a que el equipo de Mataderos perdió como local frente a Douglas Haig (33) por 1-0 por el tanto de Jorge Córdoba (PT 40 –p-).

En el arranque del sábado, en Lomas de Zamora, Los Andes (34) se impuso por 3-1 Atlético Paraná (25) con los goles de Andrés Vombergar (PT 23), Cristian Bordacahar (PT 37 -p-) y Mariano Puch (ST 7). Descontó Iván Borghello (ST 26).

Dejá tu comentario