POLICIALES |

"No podía creer que estuviera libre", dijo el hermano de Sebastián Wagner

"Tendría que estar preso", sostuvo Maximiliano, gemelo del acusado por el crimen de Micaela García; crece la presión sobre el juez que lo liberó

Maximiliano Wagner, hermano gemelo de Sebastián, el acusado de matar a la joven Micaela García en la ciudad entrerriana de Gualeguay, sostuvo hoy que "no" debe salir más de la cárcel, porque "una persona así, es mejor que esté presa".

Ayer se conoció que las primeras pericias realizadas al cadáver de García, de 21 años, indicaban que la joven habría sido asesinada "por estrangulamiento", mientras Wagner quedó alojado en un penal de la ciudad de Federal por cuestiones de seguridad.

No podía creer que estuviera libre, dijo el hermano de Sebastián Wagner. Foto: Télam

Luego confirmó que fue su madre quien entregó a la Policía a Wagner en el marco del caso García, y también ratificó que una vez su hermano lo acusó a él de haber cometido una violación, aprovechando su condición de mellizo. El sábado pasado, el cadáver de García fue hallado en las afueras de Gualeguay tras permanecer una semana desaparecida.

El magistrado tomó la decisión de otorgarle ese beneficio -ya gozaba de salidas transitorias familiares- luego de desestimar informes negativos del Servicio Penitenciario y del Poder Judicial de Entre Ríos que desaconsejaban la liberación de Wagner.

G.I

Dejá tu comentario