Atlético despegó rumbo a Cochabamba

El plantel debió esperar en el aeropuerto "Benjamín Matienzo" para poder viajar a Bolivia. Sus hinchas fueron a despedirlo.

El plantel y cuerpo técnico de Atlético, junto a algunos dirigentes y cerca de 10 hinchas, partieron desde el aeropuerto internacional "Benjamín Matienzo" en avión charter de la empresa Amazonas (un Bombardier CRJ 200) con destino a Cochabamba. 

En esa ciudad boliviana, mañana a las 19.30, el "Decano" hará su tercera presentación en el grupo 5 de la Copa Bridgestone Libertadores enfrentando al Jorge Wilsterman. 

El vuelo que estaba previsto para las 14 se retrasó 45 minutos, lo que obligó a que los jugadores debieran esperar más de la cuenta en la misma terminal aérea.

Igualmente allí, hinchas del equipo albiceleste estuvieron presentes para bancar al equipo en medio de un gran movimiento de extranjeros, que estuvieron el fin de semana por la realización del Gran Premio de la República Argentina del Moto GP en Termas de Río Hondo.

La mayoría de los futbolistas matizó la espera en el bar del aeropuerto y eligió café con leche y medialunas. Un simpatizante del equipo se acercó a Luis Rodríguez para retratarse junto a él y ofició de fotógrafo Guillermo Acosta.

GP.

Dejá tu comentario