La foto de Messi y Mascherano que reavivó la "novela Icardi"

Los dos futbolistas del Barcelona se retrataron junto a Maxi López, en la previa al duelo con Juventus.

Desde hace varios años, en Argentina, es tema de debate la no convocatoria de Mauro Icardi a la Selección. El delantero, pese a su juventud, es figura y capitán del Inter; sin embargo, los distintos entrenadores que pasaron por el conjunto nacional decidieron prescindir de sus servicios.

Solamente Alejandro Sabella, en un partido de Eliminatorias contra Uruguay, lo utilizó. Edgardo Bauza, recientemente despedido de su cargo, viajó a Italia para dialogar con él y prometió convocarlo cuando "le pase algo a Higuaín o Pratto", pero finalmente esto nunca sucedió.

Muchas versiones se tejieron alrededor de la figura del joven atacante y la que suena con más fuerza es que estaría vetado por el plantel, por cómo se comportó con Maxi López, su antiguo compañero en Sampdoria. Icardi terminó siendo el tercero en discordia entre el blondo futbolista y Wanda Nara.

En la previa al compromiso que esta tarde Barcelona tendrá contra Juventus en Italia, López, ex jugador del elenco de Catalunya y actualmente en Torino (clásico rival de la Vecchia Signora), se acercó a saludar y se tomó una polémica foto.

En la imagen que subió aparece junto a Iniesta, Lionel Messi y Javier Mascherano. La instantánea se convirtió en viral y las conjeturas no se han hecho esperar. López tiene una gran relación con el Jefecito, desde su época en River. Mientras que a la Pulga la conoció cuando desembarcó en Barcelona, bajo el mando de Rijkaard.

Dejá tu comentario