Zampedri quiere los tres puntos en Bolivia

El delantero de Atlético manifestó que arribó a Cochabamba con el propósito de conseguir las tres unidades frente a Wilstermann, esta tarde (19:30), en el estadio Félix Capriles.

El futbolista es una de las cartas de gol que tiene el equipo Decano y una de las principales figuras del cuadro tucumano. 

"Venimos a buscar los tres puntos y esperamos que sea un tarde positiva para nosotros", dijo Zampedri, a su llegada al aeropuerto valluno.

El atacante también expresó que la campaña de su equipo no es de las mejores en el torneo de su país, pero tienen "ganas de vencer a Wilstermann".

Los visitantes adelantaron que revisaron a detalle los partidos que disputó el Rojo con el Peñarol uruguayo y ante el Palmeiras brasileño. 

"Hablamos bastante sobre el tema. Wilstermann viene de hacer dos presentaciones importantes en la Copa", destacó.

No expresó nada sobre las ausencias que tendrá el elenco cochabambino, pero calificó a los aviadores "como un buen equipo" y complicado en su escenario.

"De local se hace fuerte y aprovecha ese aspecto. Nosotros plantearemos un partido inteligente para sumar", añadió.

El cuadro visitante enfrenta este encuentro luego de empatar ante el Palmeiras (1-1) y perder ante el Peñarol (1-0). Es último en el grupo cinco de la tabla, con una unidad, luego de dos fechas.

GP.

Dejá tu comentario