EL DECA  11 de abril de 2017
Copa Libertadores: Atlético perdió en Bolivia
Palomino de cabeza adelantó al Decano pero Álvarez y Cabezas lo dieron vuelta para la victoria a Jorge Wilstermann.

La alegría sólo le duró un rato a Atlético Tucumán en su excursión a la altura boliviana. En Cochabamba (a más de 2.500 mts. sobre el nivel del mar), el Decano se puso en ventaja pero luego Jorge Wilstermann lo derrotó por 2-1. Después de tres presentaciones, sigue sin ganar en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

Después de un primer tiempo chato y con la lluvia como protagonista, los dirigidos por Pablo Lavallén gritaron en el amanecer del complemento tras un buen cabezazo del colombiano Jairo Palomino (ST 9 min.). Sin embargó, rápidamente llegó la igualdad para los locales por la misma vía, de la mano del ingresado Gilbert Álvarez (ST 17 min.).

A partir de allí, Wilstermann tomó impulso y, otra vez por arriba en un campo de juego castigado, dio vuelta la historia de la mano de Luis Cabezas (ST 26 min.), para el festejo de su gente y la desilusión del gran número de tucumanos que viajó hasta el Estadio Félix Capriles de la ciudad boliviana.

Con la derrota, Atlético Tucumán sólo tiene un punto en el Grupo 5 y está último, pero todavía tiene chances de clasificar ya que restan tres partidos. Este miércoles se completará la tercera jornada en la zona con el cruce entre Palmeiras y Peñarol, a partir de las 21.45 (hora argentina).

Foto: Web Los Tiempos 



Notas Relacionadas

Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Anuncian el fin del GNC en Argentina
Conocé el testimonio de una pasajera que viajaba en el colectivo en el que un hombre se masturbó frente a una jovencita
Fue al velorio de su ex y se burló del cadáver
Denuncian "alto encubrimiento" en la desaparición de Milagros Avellaneda y su bebé
Policías de los Ángeles expondrán en la Legislatura
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet