POLICIALES  12 de abril de 2017
Crimen en Alberdi: "Se tienen pistas sobre el presunto autor"
Lo anticipó el Comisario Principal, Marcos Barros, en relación al caso de la joven que apareció muerta este martes en una finca de esa ciudad. Aún se desconocen las causas del deceso de la adolescente de 16 años.

El cuerpo de una adolescente de 16 años fue hallado sin vida en cercanías a una finca del paraje Naranjo Esquina, a unos dos kilómetros hacia el suroeste de la ciudad de Juan B. Alberdi. Unos niños que se encontraban jugando en la zona descubrieron el cuerpo y dieron aviso a la policía.

El Comisario Principal de Alberdi, Marcos Barros, dio detalles de la investigación a partir de conocer el lamentable hecho. 

"Esta noticia nos llega a nosotros aproximadamente a horas 18.10 cuando recibimos un llamado telefónico, el personal se constituye en el lugar para verificar tal información en donde nos damos con una persona joven fallecida. Ante esta escena nosotros aplicamos el protocolo para estos casos. Una vez finalizada la tarea del personal especializado, quienes colectaron muchísima evidencia en el lugar del hecho, sumado al trabajo y tareas investigativas que realizó el personal de la comisaría de Alberdi, se tienen pistas ya sobre el presunto autor, así que seguramente vamos a tener novedades en las próximas horas", adelantó a LV12 el uniformado. 

Barros aclaró que "la joven no se encontraba desaparecida", a la vez que agregó que se trata de "una niña de 16 años, oriunda de ciudad Alberdi". 

Informó que "el cuerpo fue encontrado a la vera de una finca con soja debajo de una hilera de árboles, allí es dónde trabajó el personal policial". 

Consultado sobre la posibilidad de abuso sexual, el Comisario se limitó a responder: "la causa de la muerte, como así también algún tipo de lesión que haya tenido, se va a saber fehacientemente hoy luego de que se le practique la autopsia en el Hospital Regional de Concepción". 

En este sentido, dijo que "no podemos adelantarnos a los informes técnicos que son los que van a dar el veredicto en este caso". 

En cuanto al tiempo que el cuerpo llevaba en el lugar, Barros calculó que "según todos los indicios que había podía tratarse de 24 horas". 

Respecto a la pesquisa que se sigue, Barros insistió que "sin lugar a dudas en las próximas horas vamos a tener novedades, obviamente, por lo que hace a la investigación, no podemos dar mayores precisiones sobre esta cuestión, pero estamos trabajando y se va a esclarecer este hecho", aseveró. 

Agregó que "tenemos bastante testimonios y otros elementos que nos ayudan a nosotros con la investigación para llevarle los elementos necesarios a la fiscalía" 

Por último, aportó datos como que "la niña tenía algunos conflictos o problemas de conducta, y que incluso estuvo alojada en el Instituto 25 de Mayo el año pasado, pero que no se encontraba ahora allí". 

G.I




Audio:

Notas Relacionadas

Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Primera Division

 

 

Nacional B

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
"Nuestro comité ya tiene la alerta amarilla"
Enteráte cuáles serán los servicios afectados por el paro del 6 de abril
"No bajen los brazos porque nosotros nunca lo hicimos"
"Las máquinas casi no pueden entrar en los lugares afectados"
Camioneros adhiere al paro de la CGT y prevé un alto acatamiento
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet