NACIONALES  12 de abril de 2017
Fuerte pelea entre Baby Etchecopar y Roberto Navarro
Se agarraron en el baño de Radio 10. Al aire, "El Ángel" negó que se hayan ido a las manos, pero en los pasillos hablan de piñas. El audio del descargo.

Desde hace tiempo se conocen las fuertes diferencias que hay entre Baby Etchecopar, antikirchnerista, y Roberto Navarro, abrazado al modelo K: los periodistas no ocultan sus fuertes divergencias. Hace una semana Baby dedicó la editorial de su programa a defender el violento procedimiento de Gendarmería en la Autopista Panamericana, que desalojó a agrupaciones de izquierda. Además criticó al conductor de C5N, que había dicho que el Gobierno de Mauricio Macri tomó esta medida "para los que lo votaron". Precisamente, Etchecopar admitió que había votado al mandatario.

Este mediodía surgieron versiones de un fuerte enfrentamiento entre ambos en Radio que habría incluido golpes aunque Etchecopar negó esta posibilidad, que fue deslizada por Angel de Brito en su cuenta de Twitter, y que la riña habría empezado en los baños de la emisora. "Me paran todos los medios en la puerta para decirme que tuve una pelea a trompadas con Navarro. Lo que tuve fue un cambio de palabras en el pasillo, en joda", empezó su descargo.

"Nos cagamos a puteadas en el pasillo, en joda", dijo Etchecopar, que aseguró que lo llamaron desde la gerencia para aclarar estas versiones. "Me llamaron desde Dirección para saber si había sido verdad, pero no es así. Hay que aclararle a la gente: a Navarro no lo quiero, pero no es para agarrarnos 
a trompadas. Están buscando una pelea", cerró su aclaración.

En los pasillos de la emisora hablan de que se fueron a las manos. Navarro  se retiró de la radio en silencio.



Notas Relacionadas

Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Días de Radio
de 09.00 a 13.00
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 
PUBLICIDAD

Primera Division

 

 

Nacional B

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
"Nuestro comité ya tiene la alerta amarilla"
Enteráte cuáles serán los servicios afectados por el paro del 6 de abril
"No bajen los brazos porque nosotros nunca lo hicimos"
"Las máquinas casi no pueden entrar en los lugares afectados"
Camioneros adhiere al paro de la CGT y prevé un alto acatamiento
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet