EL SANTO  12 de abril de 2017
Mirkin apuntó contra ex dirigentes: "No hicieron obras ni ascendieron"
El presidente Santo apuntó contra dos candidatos que cuestionan a la actual Comisión Directiva. Cargó con dureza contra Roberto Sagra y Daniel Galina. Respaldó a Diego Cagna y al plantel. Negó las faltas de conducta del plantel, pero el club horas después emitió un comunicado.

En La Ciudadela sólo se hablan de dos temas: el presente adverso del equipo que atraviesa una racha negativa y se encuentra en zona de descenso; y las elecciones que se realizarán a mitad de año. 

Cómo este fin de semana el club tendrá fecha libre, todas las miradas apuntan a los candidatos que ya anunciaron que se presentarán en los comicios. 

"No nos propusimos salir a trabajar en función de ninguna elección. Hay un presente en el club que los socios conocen. Un trabajo institucional muy serio que hacía muchos años que no se daba en San Martín", señaló en LV12 el presidente Oscar Mirkin.

"Cada uno sabe quién es quién", añadió sin querer entrar en polémicas.

Si bien no confirmó si irá en busca de otro mandato, no tardó en reaccionar contra los candidatos que por estos días cuestionaron a la CD que él conduce. "Hoy ví declaraciones de dos dirigentes en los medios. Uno de los cuales (Roberto Sagra) declara que los presupuestos nuestros son importantes y que debiéramos haber invertido en fútbol".

"Por otro lado este dirigente se olvidó que en un año de gestión recibieron del gobierno provincial la suma de $4 millones de pesos. Si declara que tenía un presupuesto de $300 mil mensuales de fútbol quiere decir que el Gobierno Provincial le regaló el presupuesto de todo el plantel del año que estuvieron. No hicieron obras ni ascendieron, usaron el club para beneficio personal", cargó.

"Y el otro candidato (Daniel Galina) que también está en los medios habla de recuperar a San Martín institucionalmente. Este muchacho tendrá que hacer un aprendizaje de lo que significa ser dirigente. Le aviso que AFA queda en calle Viamonte al 1.300 en Buenos Aires. No tiene la menor idea de lo que San Martín significa dentro de AFA".

"Yo viajo personalmente todas las semanas a mi costo para poder estar sentado en la mesa de la dirigencia y poder discutir de los problemas del interior", confesó.

Respaldo a Diego Cagna y al plantel

"El cuerpo técnico es un proceso. Confiamos plenamente en el plantel con independencia de los resultados y de la presión de pícaros que creen que desestabilizar a la institución es el mejor camino para llegar", concluyó, embistiendo nuevamente contra sus competidores.

Negó las falta de conducta del plantel tras la derrota con Chacarita

En horas de la mañana el mandamás Santo aseguró: "oficialmente no tengo ninguna noticia que darle. El responsable de la delegación que estuvo presente en Buenos Aires nos informó que no hubo ningún tipo de novedades. El plantel terminó el partido con Chacarita, fueron a descansar después de la cena y el domingo a la mañana todos se presentaron normalmente a desayunar. 

"Hubo rumores de que habrían salido del hotel, pero no hay ningún tipo de cosa oficial ni mucho menos tenemos noticias de desorden como por ahí se dice. Es normal que un jugador pueda salir a dar una vuelta, pasear, tomar un café. Pero transformar eso en una situación de anormalidad o de irresponsabilidad sólo lo hace alguien que no conoce las fuentes. Tiran rumores a la calle que lo único que hacen es perjudicar al plantel, al cuerpo técnico, a la propia institución porque parece que hablamos de cosas que no tienen seriedad", detalló.

Y remarcó: "pedí un informe al dirigente que acompañó la delegación y me informó que fue todo de absoluta normalidad".

Por la tarde el club emitió un comunicado

En el marco de los rumores y versiones periodísticas acerca de inconductas incurridas por algunos integrantes del plantel profesional el día sábado, la comisión directiva se abocó a investigar dichas versiones y corroboró la ausencia de los jugadores en el horario en que debían permanecer descansando, luego de la derrota contra Chacarita. En tal sentido, la directiva de la institución, previo análisis de los hechos aplicará las sanciones pertinentes. En el día de la fecha le será comunicado al plantel profesional la resolución adoptada.

GP.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lo detuvieron cuando tiraba billetes de $100 y $500 en la calle
¿Cuando será el feriado escolar de noviembre?
El lunes no habrá bancos
Más fotos provocativas de Sol Pérez
Justina no podrá recibir el corazón de Abril Bogado
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
24
Unión de Santa Fe
17
Colón de Santa Fe
17
Talleres de Córdoba
15
San Lorenzo
15
Huracán
14
Banfield
14
San Martín de San Juan
14
Argentinos Juniors
13
10º Atlético Tucumán
13
11º Godoy Cruz de Mendoza
13
12º Belgrano de Córdoba
13
13º Independiente
12
14º River Plate
12
15º Lanús
12
16º Estudiantes La Plata
11
17º Patronato
11
18º Vélez Sarsfield
10
19º Racing Club
9
20º Newells Old Boys
9
21º Defensa y Justicia
9
22º Gimnasia La Plata
7
23º Chacarita Juniors
5
24º Arsenal de Sarandí
5
25º Tigre
5
26º Olimpo de Bahía Blanca
5
27º Rosario Central
4
28º Temperley
4
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet