EL DECA  12 de abril de 2017
"Como club, para nosotros lo más importante es el campeonato"
Diego Erroz, manáger de Atlético, analizó la campaña del Decano en la Copa Libertadores y expresó: "estamos pagando el costo de la inexperiencia de jugar este torneo". Confianza en el DT y en el plantel.

El manáger de Atlético analizó en LV12 la campaña del equipo en el torneo continental. Sumó un punto en tres presentaciones y se ubica último en su grupo. 

Al hablar de la derrota de ayer en Bolivia (2-1 ante Jorge Wilstermann), Diego Erroz explicó: "gran parte de bronca es porque como en Montevideo hicimos las cosas como para traernos algo y nuevamente perdimos el partido. Estamos conformes y tranquilos con el papel que estamos haciendo".

"Jugamos siete partidos de Copa donde salvo 20 minutos contra El Nacional siempe fuimos los que propusimos. Estamos pagando el costo de la inexperiencia de jugar este torneo", comentó.

Y aseveró: "la jerarquía es algo que se paga, que se logra con años, con participaciones, con tiempo de trabajo. Hoy lo que estamos transitando es nuevo, estamos pagando el derecho de piso. Si bien la situación como para clasificar es complicada, estamos representando muy bien al país". 

Y después anticipó que una victoria el domingo ante San Lorenzo por el torneo local le traerá oxígeno al club. "Lo primero que se me viene a la mente es tratar de ganar el domingo. Nos gustaría estar con un par de puntos más pero es nuestra realidad"

"Como club, para nosotros lo más importante es el campeonato", subrayó Erroz.

GP.



Notas Relacionadas

Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Anuncian el fin del GNC en Argentina
Conocé el testimonio de una pasajera que viajaba en el colectivo en el que un hombre se masturbó frente a una jovencita
Fue al velorio de su ex y se burló del cadáver
Denuncian "alto encubrimiento" en la desaparición de Milagros Avellaneda y su bebé
Policías de los Ángeles expondrán en la Legislatura
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet