De la mano de Ronaldo, Real Madrid pisó fuerte en Munich

El conjunto alemán lo ganaba con un tanto de Vidal y hasta tuvo la chance de ponerse 2-0 de penal, pero el chileno falló, el Merengue levantó y lo dio vuelta con dos de Ronaldo para quedar muy bien parado de cara a la revancha.

En la continuidad de los cuartos de final de la Liga de Campeones, Real Madrid venció 2-1 como visitante a Bayern Munich, tras comenzar en desventaja, y quedó muy bien parado de cara a la revancha.

Enmarcado en un fútbol de alto vuelo que se hizo presente durante todo el desarrollo de la primera parte y significó un ida y vuelta constante, el partido tuvo su apertura con un tanto de Arturo Vidal, a los 25 minutos de la primera parte. El chileno capitalizó un tiro de esquina desde el sector derecho y con un potente cabezazo puso el 1-0. 

Ya sobre el final de la primera parte, el propio Vidal tuvo la posibilidad de estirar la ventaja desde los doce pasos -Nicola Rizzoli sancionó un penal inexistente-, pero su remate se fue por encima del travesaño y el resultado se mantuvo.

Sin embargo, el complemento tuvo un solo dominador. Real Madrid brilló mediante un gran despliegue de su trío de mediocampistas, conformado por Modric, Casemiro y Kroos, quienes se complementaron con los laterales Marcelo y Dani Caravajal para hacer funcionar de manera perfecta a la máquina que controla Zinedine Zidane.

Cristiano Ronaldo fue el primero en traducir el dominio en efectividad, con una volea perfecta tras un centro de Caravajal desde el costado derecho. Más tarde, Javi Martínez vio la roja por doble amonestación y la superioridad del Merengue se intensificó.

Manuel Neuer contenía una y otra vez las posibilidades del equipo de Zidane y parecía que la historia moría en empate. Sin embargo, Ronaldo anticipó a su marcador tras un centro al área y, con la suela de su botín derecho, definió entre las piernas del arquero alemán para decretar el 2-1 final.

De esta manera, Real Madrid se trajo un gran triunfo de cara a la vuelta, que se llevará a cabo el próximo martes en el Santiago Bernabeu. 

GP.

Dejá tu comentario