CULTURA Y ESPECTACULOS  12 de abril de 2017
La inesperada confesión de Adam Sandler sobre sus hijas
Es uno de los actores más exitosos de Hollywood, pero las niñas tienen un gusto diferente del público.

En su paso por el programa de TV de Ellen DeGeneres, el cómico Adam Sandler reveló que sus hijas no son grandes fanáticas de sus películas. Es más, no soportan más 20 minutos mirando a su padre en la pantalla.

El protagonista de éxitos como Como si fuera la primera vez y Happy Gilmore reveló que las pequeñas no ven sus cintas por considerarlas aburridas.  

Al ser consultado sobre si Sunny y Sadie, de 8 y 10 años, disfrutan de las películas que protagoniza, Sandler contó que, como la mayoría de sus films son para mayores de edad, ellas tiene prohibido verlas solas.

Resultado de imagen para adam sandler y sus hijas

 

No obstante, siempre termina cediendo. Es por eso que cada vez que le ruegan proyectarlas, las deja, pero siempre con el mismo resultado.

"Me suplican verlas. Me dicen: 'Por favor, ¡no es justo! Déjanos ver tus películas. La gente siempre te dice cosas en la calle y no sabemos a qué se refieren'", relató Sandler. Cuando finalmente se las muestra, sus hijas pierden rápidamente la atención. "A los 20 minutos, las veo que empiezan a desconectarse. Se ponen nerviosas y después preguntan: '¿Podemos ver otra cosa?'", continuó. "Ahí yo les digo que 'no'", agregó entre risas.

 

Resultado de imagen para adam sandler y sus hijas

 

El actor, de 50 años, ha hecho más de una veintena de películas en su carrera. Actualmente, espera el estreno del filme Sandy Wexler, previsto para el 14 de abril en Netflix. En dicha historia, encarna a un representante de artistas que termina enamorado del personaje que interpreta Jennifer Hudson.



Notas Relacionadas

Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Días de Radio
de 09.00 a 13.00
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Anuncian el fin del GNC en Argentina
Conocé el testimonio de una pasajera que viajaba en el colectivo en el que un hombre se masturbó frente a una jovencita
Denuncian "alto encubrimiento" en la desaparición de Milagros Avellaneda y su bebé
Policías de los Ángeles expondrán en la Legislatura
Fue al velorio de su ex y se burló del cadáver
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet