"Los oficialistas no le dieron con el gusto a los caprichos del intendente"

El concejal José María Franco destacó que sus pares hicieron primar el sentido común en el tema de la enajenación del inmueble de calle Buenos Aires, primera cuadra.


El concejal José María Franco habló de la venta del inmueble de la ex Dirección de Tránsito, de Buenos Aires, primera cuadra, de donde la Intendencia planea obtener los fondos para concretar la expropiación de la casa Sucar.

El edil celebró la decisión de los oficialistas de no bajar al recinto con ese tema."Yo creo que ellos se dieron cuenta que más allá de los caprichos del intendente Alfaro de vender esa propiedad, ellos se dieron cuenta que ya no cuentan con mayoría automática y si bajaban sin consenso con esa ordenanza se la iban a archivar. De esa manera no se la podría tratar nuevamente hasta el próximo año, por lo que por fin celebramos que primó el sentido común", indicó.

Franco hizo referencia además a la ordenanza que se aprobó para la seguridad en las escuelas, por la que los establecimientos educativos podrán tener cámaras en lugares estratégicos a fin de colaborar con la seguridad de los niños.

G.I

Dejá tu comentario