Uno cayó sobre la avenida del Libertador al 100, mientras que el otro quedó arriba de las vías y fue arrollado por el Tren Mitre, cerca de la estación Rivadavia

Dos personas murieron durante la noche de este jueves en el partido bonaerense de Vicente López tras caer de un tren de la línea Belgrano Norte, que une las estaciones de Retiro y Villa Rosa.

Uno de los hombres cayó de la formación y terminó sobre la avenida del Libertador al 100. El otro quedó arriba de las vías y fue arrollado por el Tren Mitre, cerca de la estación Rivadavia.

Según trascendió, ambos eran hinchas de River que se dirigían al estadio para ver el partido que el equipo disputó con Melgar de Perú por el grupo 3 de la Copa Libertadores.

El servicio ferroviario en la zona estuvo suspendido un par de horas mientras peritos establecían las causas del accidente. Trabajaron en el lugar bomberos de Vicente López y de la Policía Federal, como también policías de la Bonaerense y de la Policía Local.

Las primeras versiones indicaban que las personas se cayeron porque en el tren había exceso de pasajeros. Sin embargo, no se descartaba la posibilidad de que los hayan empujado.

 

DR

Compartir

Comentarios