Sin embargo, con el correr de las horas y con la versión de Raúl Balbo, padre de Emanuel Ezequiel Balbo, el joven de 22 años que cayó al vacío y ahora pelea por su vida, al parecer poco tendría que ver el fútbol en este tema.

Hace cuatro años, una picada mortal causó la muerte de un joven de 14 años y de otra persona. Ocurrió en el barrio Ampliación Ferreyra, en los suburbios cordobeses. En ese hecho falleció el hermano de la víctima que cayó de la tribuna. Y, según afirmó su padre, detrás de ambos hechos se encuentra el mismo deleznable sujeto: Oscar Eduardo Gómez, alias "El Sapito".

En diálogo con Crónica TV, el hombre aclaró que Emanuel "Es hincha de Belgrano" y que cuando lo divisó en la tribuna, este sujeto, el "sapito" habría gritado que era hincha de Talleres, para asegurarse que le dieran una paliza.

"Hace unos años a mí me mataron a un hijo haciendo picadas y una de esas personas que participó de esa picada estaba en la cancha, en la tribuna de Belgrano", aseguró el hombre que agregó que "en ese momento lo denunciamos y estuvo un mes preso. Él con otro más. Salió de la cárcel y empezó a amenazar a la familia", afirmó.

"Esta persona le dijo a la gente que él era hincha de Talleres, para que los hinchas de Belgrano lo agredan", arriesgó el hombre, que además, reveló que el joven "está muy grave" y que pelea, con pocas chances, por su vida: "Tiene hundimiento de cráneo, los médicos no me dan esperanza", cerró el atribulado hombre, que ya supo lamentar la muerte de un hijo y ahora está muy cerca de llorar a otro y, según denunció, todo por culpa de la misma persona.