Con gol de Zampedri ante una floja marca en el área de San Lorenzo, el Decano le ganó al Ciclón y le complicó seriamente las chances de pelear el campeonato.

San Lorenzo volvió a tropezar en condición de visitante por tercer partido consecutivo y perdió 1-0 ante Atlético Tucumán. Fernando Zampedri a los 18 del segundo tiempo, convirtió el único tanto del encuentro.

El primer tiempo no tuvo muchas chances de gol y mostró un trámite parejo, con el local intentando aprovechar las recuperaciones de pelota con San Lorenzo mal parado, pero el Decano no pudo sacar provecho de esas situaciones. Para el Ciclón, apenas una volea exquisita de Fernando Belluschi que Cristian Luchetti tapó con una gran reacción.

En el complemento Atlético empezó a inclinar la cancha y generar peligro en el arco de Torrico. Primero se lo perdieron Leandro González y Zampedri, entrando por el sector izquierdo, pero la tercera fue la vencida. Tiro de esquina desde el sector derecho, y el 9 de los locales ganó con una facilidad insólita en el área ante la pobre marca de Caruzzo y así marcó el 1-0.

San Lorenzo nunca terminó de reaccionar y jamás encontró los caminos para al menos llevarse un punto de Tucumán. Con esta derrota, el Ciclón no pudo prenderse a la pelea por el campeonato.

Compartir

Comentarios