INTERNACIONALES  17 de abril de 2017
Vietnam y Cuba promueven mayores vínculos económicos
Vietnam y Cuba exploran hoy vías para ampliar sus relaciones económicas como parte del programa de la visita aquí de una delegación de la Cámara de Comercio del país caribeño.

Encabezada por la vicepresidenta de la citada entidad, Odalys Seijo, la representación cubana sostiene conversaciones con ese fin con autoridades anfitrionas en el inicio de una serie de encuentros que responden al interés común de impulsar los nexos de colaboración.

La agenda de esta jornada incluyó pláticas con el vicedirector general de la Agencia para la Promoción del Comercio (Vietrade), Ta Hoang Linh, y funcionarios de la Agencia de Inversión Extranjera, así como la participación en una presentación promocional del ron cubano, entre otras actividades, según adelantaron a Prensa Latina fuentes cercanas a la misión visitante.

Para mañana en la tarde se anunció la VII Sesión del Comité Empresarial con la presencia de directivos de las respectivas cámaras de Comercio, que cerrará con la firma del Plan de Acción para el periodo 2017-2018.

La agenda del martes prevé además una disertación por parte de Seijo sobre el 'Panorama del Comercio Exterior y las Inversiones en Cuba', también con preguntas y respuestas. La jornada terminará con un encuentro entre empresarios de ambas partes.

El miércoles, la delegación cubana participará en la inauguración de la Feria Comercial de Vietnam, a la que asistirán ejecutivos de unas 500 compañías de 23 países y territorios.

Por la nación caribeña estarán Labiofam Asia, Labiofam Vietnam y Dinvai Construcciones, así como Coratur, radicada en China. Esa última representará a las entidades del Grupo Empresarial del Comercio Exterior (Gecomex).

La muestra de estos participantes incluye productos y servicios de los sectores agroalimentario, médico-farmacéutico, industria ligera, cultura, bebidas y licores, entre otros.

En la relación de los países y territorios cuyas empresas asistirán a la Feria de Comercio de Vietnam, la cual se extenderá hasta el próximo sábado, figuran también Argelia, China, la India, Japón, Surcorea, Belarús, Malasia, Singapur y la República Checa.



Notas Relacionadas

Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Días de Radio
de 09.00 a 13.00
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 
PUBLICIDAD

Primera Division

 

 

Nacional B

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
"Nuestro comité ya tiene la alerta amarilla"
Enteráte cuáles serán los servicios afectados por el paro del 6 de abril
"No bajen los brazos porque nosotros nunca lo hicimos"
"Las máquinas casi no pueden entrar en los lugares afectados"
Camioneros adhiere al paro de la CGT y prevé un alto acatamiento
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet