Marta Gómez en Tucumán

Es una cantautora colombiana ganadora de dos Latin Grammys y nominada en 2005 a los premios Billboard de la música. Graduada de la prestigiosa Berklee college.

Siendo la composición su centro de enfoque cuenta con más de 100 canciones compuestas.
En la actualidad está radicada en Barcelona, lugar desde donde recientemente lanzó su campaña: "Para la guerra nada", un gran proyecto musical que surge en base a su pesar sobre la Guerra en Medio Oriente y cuenta con la participación de músicos de diferentes partes del mundo quienes sumaron sus versos para crear una canción a muchas voces, entre ellos Piero, Leon Gieco, Pedro Aznar e Itillimani.
Justamente es ésta campaña y último disco lo que viene a mostrar al público tucumano.  En ésta oportunidad, su show contará con la participación del multi instrumentista tucumano MANU SIJA, quien suele acompañarla en sus giras por América y el reconocido músico LUCHO HOYOS, con quien Marta grabó alguno temas para el último disco del cantautor tucumano.   La venta de entradas será anunciada próximamente a través de la página del Teatro: http://teatromercedessosa.com.ar/    

Dejá tu comentario