Licha se entrenó a la par de sus compañeros y Cocca ya piensa en darle cancha en el duelo ante Atlético del próximo sábado.

Si bien el juvenil Lautaro Martínez hizo que su ausencia se disimulara, Lisandro López está en condiciones de volver y Diego Cocca lo espera con los brazos abiertos. El delantero comenzó la semana entrenándose a la par de sus compañeros y el sábado ante Atlético Tucumán podría sumar sus primeros minutos oficiales de 2017.

La recuperación de Licha viene cumpliendo plazos en tiempo y forma y tras su regreso a las prácticas, Cocca no tiene pensado usarlo desde el comienzo, pero sí controlar su evolución durante la semana y hacerlo ingresar desde el banco de suplentes ante el Decano.

La dupla ofensiva conformada por Gustavo Bou y Lautaro Martínez seguirá siendo titular hasta que el capitán recupere su mejor forma física y futbolística. Una vez que esto suceda, el dilema quedará en manos de Cocca; pero mientras tanto, en Racing celebran que su capitán, figura y emblema está a un paso de volver a jugar tras la lesión que sufriera el 18 de febrero en el amistoso ante Huracán. 

GP.

Compartir

Comentarios