Tras 19 temporadas, Terry se va del Chelsea

El zaguero, de 36 años, avisó que dejará a los Blues a mitad de año. Lleva 713 partidos en el club, donde ganó una Champions League y cuatro Premier League.

El experimentado defensor inglés John Terry anunció hoy que dejará de jugar en Chelsea luego de 19 años cuando finalice la presente temporada.

El histórico capitán de los Blues debutó en 1998, disputó 713 partidos, marcó 66 goles y conquistó una Liga de Campeones de Europa, cuatro Premier League, cinco Copas de Inglaterra y tres Copas de la Liga.

El zaguero, de 36 años, tomó la decisión de dejar el club en medio de la poca continuidad que tuvo en el primer equipo tras el arribo del entrenador italiano Antonio Conte. Esta temporada solo fue titular en cuatro juegos.

"Siento que todavía tengo mucho que ofrecer sobre el terreno de juego, pero entiendo que las oportunidades aquí en el Chelsea son limitadas. Voy a decidir sobre mi futuro en su momento, pero por ahora estoy comprometido a ayudar al equipo a conseguir el éxito en esta temporada", manifestó Terry al sitio oficial de la entidad londinense que lidera la Premier con cuatro puntos de ventaja cuando restan seis fechas para el final.

GP.

Dejá tu comentario