El gobernador, Juan Manzur, recibió a las autoridades de la firma LATAM Argentina para avanzar en futuros convenios que sumen más rutas aéreas a la provincia. Del encuentro participó, a su vez, el presidente del Ente Autárquico Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina.

El gobernador, Juan Manzur, recibió a las autoridades de la firma LATAM Argentina para avanzar en futuros convenios que sumen más rutas aéreas a la provincia. Del encuentro participó, a su vez, el presidente del Ente Autárquico Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina, quien resaltó que el Ejecutivo trabaja con un objetivo claro: fomentar el turismo local.

"Fue un feedback de una reunión que ya habíamos mantenido anteriormente con el Gobernador en Santiago de Chile, cuando visitamos las oficinas de LATAM, y es lo que venimos haciendo con otras compañías aéreas para mostrar las potencialidades que tiene Tucumán, tanto en turismo emisivo como receptivo; por eso venimos dialogando con todas las empresas que están interesadas en pedir rutas para nuestra provincia", explicó Giobellina, luego del encuentro.

El funcionario agregó que LATAM ya tiene dos vuelos diarios en Tucumán, a los que se suman los vuelos de carga y que es posible que los servicios se expandan hacia la Capital Federal. “Desde los primeros días de gestión el Gobierno trabaja en mostrar las potencialidades locales y salir a buscar que distintas aerolíneas vuelen desde y hacia la provincia con el fin de multiplicar el efecto turístico y de negocios, teniendo en cuenta que somos una plaza muy corporativa”.

GP.

Compartir

Comentarios