EL SANTO  17 de abril de 2017
Galina destacó que conformó un equipo de trabajo para dirigir el club
El titular de la Subcomisión de Socios que estuvo al frente de las obras realizadas en La Ciudadela confirmó su candidatura en LV12. "San Martín puertas para adentro deja mucho que desear", lanzó. Dos históricos llegarán a San Martín de la mano de Galina.

Daniel Galina pasó por LV12 y confirmó que se presentará como candidato a presidente de San Martín. 

La primera consulta que le realizaron fue su opinión sobre el aumento de precios que comenzará a regir desde el miércoles en La Ciudadela y que según la AFA debían comenzar a implementarse desde el 21 de abril."El malestar es generalizado por el momento que atraviesa San Martín y por este tipo de cosas (aumento de entradas)", lanzó. 

Luego aseguró que actualmente no mantiene relación con la actual Comisión Directiva. "Veníamos trabajando en forma mancomunada, ellos pagaban la mano de obra de las obras que emprendíamos. Nos comenzaron a ningunear. Ese ninguneo llevó a un desgaste de la relación, entonces se tomó la determinación de ir por nuestro lado y que ellos continúen como venían".

"Para comunicar algo tenés que estar donde se hacen las cosas. Nosotros trabajamos y gestionábamos los recursos, ellos hacían el pago. Me critican las selfies. Quiero saber cuál es el daño que le hace Daniel Galina a San Martín", se preguntó.

"La tribuna se pagó 100% con el aporte de los hinchas" 

"La pagó la gente de San Martín. La gente tiene memoria y sabe que con la promoción de la Sur Baja se juntó el dinero para el primer pago, que era el más importante", repasó.

Y luego cargó contra la actual CD. "San Martín puertas para adentro deja mucho que desear. Deberíamos tener un plantel de mayor jerarquía".

"Buscaremos lo mejor para San Martín, no cerramos las puertas a nada ni a nadie. San Martín necesita trabajo y nosotros lo tenemos. Tenemos un equipo de trabajo, tenemos lo que San Martín necesita para no fallar", resaltó Galina.

El empresario expresó que "la gente quiere un cambio, quiere gente joven, potenciar el trabajo que venimos haciendo".

Y para el cierre dejó dos nombres que ilusionarán a los hinchas. Adelantó que mantiene conversaciones para que Mariano Campodónico sea el manáger Santo y Pablo De Muner sea el coordinador de inferiores".

GP.



Notas Relacionadas

Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Anuncian el fin del GNC en Argentina
Conocé el testimonio de una pasajera que viajaba en el colectivo en el que un hombre se masturbó frente a una jovencita
Fue al velorio de su ex y se burló del cadáver
Denuncian "alto encubrimiento" en la desaparición de Milagros Avellaneda y su bebé
Policías de los Ángeles expondrán en la Legislatura
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet