El tierno y alentador mensaje de Adrián Suar para Griselda Siciliani antes del estreno de "Sugar"

La actriz y bailarina se mostró muy contenta por el estreno del musical producido por Susana Giménez. “Me siento una vedette”, aseguró.

El viernes pasado se estrenó la obra Sugar en el teatro Lola Membrives, protagonizada por Griselda Siciliani, Nicolás Cabré y Federio D'Elía, con producción de Susana Giménez. Ya sin la ansiedad típica de la previa del debut, la actriz y bailarina contó sus emociones y reveló qué le dijo su ex pareja, Adrián Suar, antes del estreno.

"Me va a venir a ver (Adrián Suar). El día del estreno se había quedado con Margarita (la hija que tienen en común). Pero va a venir en cualquier momento, él está ensayando con su obra. Hablé con él, me dejó un mensaje divino para el estreno. Muy a su estilo, me dijo 'subí al escenario y mostrá de qué estás hecha'. Me conoce más que nadie", reveló Griselda en diálogo con el programa Poné la firma.

Además, sobre los rumores que indican que Suar está en pareja con Magui Bravi, fue determinante: "No le elijo las novias a Adrián. Soy muy respetuosa de eso, puede estar con quien quiera, pero con alguien que lo quiera porque se lo merece".

Asimismo, se mostró muy contenta por el estreno de la obra y agradecida con toda la gente que trabaja junto a ella: desde los coreógrafos y los directores, hasta los maquilladores y los vestuaristas. "En este espectáculo me siento un poco una vedette por el rol. No es una revista, pero es un espectáculo un poco a la manera de la revista de antes, con muchísima producción y mucha belleza. Me siento un poco una vedette", aseguró.   Griselda Siciliani, Nicolás Cabré y Federico D’Elía en el estreno de “Sugar”

Griselda Siciliani, Nicolás Cabré y Federico D’Elía en el estreno de “Sugar”

Griselda contó que tuvo dos meses y medio de ensayo antes del estreno, pero fueron muy intensos: al principio le dedicaban ocho horas de práctica solo a las coreografías y las canciones.

Por su parte, le consultaron si imagina "cuánto tiempo falta" para que se la empiece a relacionar con su compañero de elenco, Nicolás Cabré. Pero ella se lo tomó con humor. "Es la tercera vez que trabajó con Nico, somos un poco como hermanitos. Nunca pasó nada, me siento un poco discriminada", bromeó, en relación a la "fama" de galán del actor.

Dejá tu comentario