POLICIALES  18 de abril de 2017
Conocé la última imagen de Ornella Dottori
Se conoció un video del día del crimen donde se la ve caminando junto a un joven que ahora es buscado por la policía. Mirá el video

La toma es de una cámara de seguridad de Juan Bautista Alberdi. En ella se ve a Ornella Dottori, la adolescente de 16 años embazada que fue asesinada el lunes 10 de abril, junto a un chico. Van caminando y se observa el ir y el venir de ambos. Ella, con el pelo corto y rubio, tenía un buzo fucsia, una musculosa negra y un short rojo. Esa fue la última imagen con vida de la chica.

Fue la cámara de seguridad de un comercio de Alberdi –que dista unos 100 kilómetros de la capital tucumana- la que captó la imagen de Ornella, quien estaba embarazada de seis semanas, horas antes de su desaparición y posterior asesinato: el cuerpo fue hallado el 11 de abril en una finca de soja bajo una arboleda en el paraje Naranjo Esquina a unos dos kilómetros de donde vivía la adolescente.

En el video, filmado la mañana de 10 de abril, se ve a Ornella en compañía de un joven que ya fue identificado por la policía. Los investigadores aportaron fotos del, por ahora, nuevo sospechoso, que tiene 22 años de edad y oriundo de Alberdi al igual que la chica asesinada.

La Policía lo está buscando aunque se especula que habría viajado a Santiago del Estero o Catamarca, según los investigadores. Por lo que ya fueron puestos en alerta las policías de las provincias vecinas como todos los agentes de Tucumán.

También se avisó a la población para que aporten información sobre el paradero de este nuevo sospechoso que se suma a los otros dos que tiene el caso: “Pomelo”, el único detenido y a quien lo compromete un video en una estación de servicio; y un agente de la policía que también está identificado y es buscado por las autoridades: creen que es el papá del bebé que esperaba Ornella.

Para la causa, será clave conocer los resultados del ADN del bebé que esperaba Ornella, a quien asesinaron con brutalidad: la hallaron semidesnuda boca arriba, con golpes en distintas partes de su cuerpo que le habrían producido con unos ladrillos que se encontraron encima de la chica muerta.

G.I



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Días de Radio
de 09.00 a 13.00
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desde Tucumán tratan de explicar la baja de pensiones por discapacidad
Una foto de Alejandra Maglietti está causando una revolución en las redes
Las fotos hot de "la enfermera más sexy del mundo"
Mira las fotos de Alina Moine
Las nuevas fotos hot de Laurita Fernández que le había sacado Fede en Las Vegas
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet