DEPORTES  18 de abril de 2017
Atlético de Madrid, otra vez semifinalista de la Champions
El equipo de Diego Simeone igualó 1-1 ante el último campeón inglés, por la vuelta de los cuartos de final de la Liga Campeones. Es la tercera clasificación a semifinales de los últimas cuatro temporadas.

Atlético de Madrid empató 1-1 ante Leicester City, en el estadio King Power, y se clasificó semifinalista por tercera vez en los último cuatro años de Liga de Campeones. 

El Colchonero se adelantó en Ingalterra, gracias a un impecable cabezazo de Saúl Níguez (PT 26m), y comenzó a definir una serie que inclinó a su favor por la victoria de la ida 1-0 en el Vicente Calderón. 

Para el campeón inglés se hizo muy cuesta arriba, pero lo buscó con el corazón y tras conseguir la igualdad a través de Jamie Vardy (ST 15m) contó con chances para convertir un nuevo gol que pudiera acercarlo a la clasificación.

Luego de perder la final de 2016 frente al Real Madrid y poner en duda su continuidad al frente del equipo rojibloanco, Diego Simeone volvió a ser capaz de conducir al Aleti a la instancia de los mejores cuatro equipos del certamen continental.

GP.



Notas Relacionadas

Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Anuncian el fin del GNC en Argentina
Conocé el testimonio de una pasajera que viajaba en el colectivo en el que un hombre se masturbó frente a una jovencita
Fue al velorio de su ex y se burló del cadáver
Denuncian "alto encubrimiento" en la desaparición de Milagros Avellaneda y su bebé
Policías de los Ángeles expondrán en la Legislatura
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet