Belgrano anunció la expulsión de por vida de los agresores de Emanuel Balbo

Son los cinco que se encuentran imputados y detenidos.

Belgrano, a través de sus dirigentes, había avisado este lunes que iba a tomar cartas en el asunto después de la agresión que sufrió Emanuel Balbo, el hincha que finalmente murió por la dura caída sufrida en una de las tribunas del Mario Alberto Kempes, durante el clásico cordobés. Este martes, el Pirata, mediante sus redes sociales, anunció que ya expulsó de por vida a los agresores.

"Belgrano anuncia que ya hizo efectiva la expulsión y que aplicará derecho de admisión de por vida a los agresores de Emanuel Balbo", publicó la institución en su cuenta oficial de Twitter.

El club cordobés no dio los nombres de los implicados, pero serían los mismos cinco que fueron imputados. Ellos son: Matías y Cristian Oliva (padre e hijo), Raúl Bergara, Pablo Robledo y Oscar “Sapito” Gómez.

Todos ellos están detenidos por el crimen de Balbo, quien murió el lunes, después de agonizar durante varias horas en un hospital. El sábado, el hincha de Belgrano fue arrojado desde una tribuna en el partido entre el Celeste y Talleres.

GP.

Dejá tu comentario