Los hinchas Santos podrán comprar las entradas en el centro

Claudio De Camilo, vicepresidente de San Martín, anunció en LV12 que desde este miércoles los simpatizantes podrán adquirir entradas en el microcentro de la capital tucumana. Aumento de precios de los tickets.

"Recibimos muchos pedidos de la gente en referencia a que como los partidos se están jugando ahora entre semana se le hace difícil al trabajador llegar a las bocas de expendio. Por ello abusamos gentilmente de Jorge Blanco y dispusimos que se pudieran vender las entradas en uno de los centros mejores ubicados de la ciudad que es SuCrédito en calle San Martín (836)", adelantó el vicepresidente Santo.

Y Claudio De Camilo también anticipó que para el duelo de esta noche ante Crucero del Norte en La Ciudadela, el precio de las entradas sufrirá un incremento. 

"Desde la semana pasada se aplican los nuevos costos que envía la AFA. Lamentablemente no es manejado por San Martín. Esta Comisión Directiva tan vapuleada no subirá el costo de las entradas el 30% que corresponde", indicó. 

Y precisó: "sólo aplicaremos un aumento mínimo que ronda el 10.8% del aumento de las entradas (pasarán de $180 a $200) y el resto lo absorberá San Martín gracias a que los números del club están en excelente estado y estamos cerrando un balance con superávit de casi $6 millones después de haber realizado obras por otros $40 millones". 

GP.

Dejá tu comentario