"El Chino" Darín fue fotografiado por su novia

Su pareja Úrsula Corberó publicó en Instagram una provocativa imagen del actor que generó un gran revuelo.

El Chino Darín es uno de los nuevos galanes del mundo del espectáculo. El actor de 28 años no solo es reconocido en la Argentina, sino también en España. Allí conoció a la actriz Úrsula Corberó trabajando en la serie La embajada y nunca más se separaron.

La joven está muy enamorada del hijo de Ricardo Darín y no tiene problemas en demostrarlo. En su cuenta oficial de Instagram, compartió una imagen muy provocativa del intérprete desnudo, mientras se relajaba en la bañadera.

 

"Hermosura", escribió Úrsula en la red social, muy orgullosa de su novio. Rápidamente, recibió muchísimos comentarios de sus seguidoras que halagaban la belleza del Chino. 

 

  Otra foto que le sacó Úrsula a su pareja en el baño hace un tiempo

Otra foto que le sacó Úrsula a su pareja en el baño hace un tiempo

Además de trabajar como actor, Darín suele ser convocado para realizar campañas fotográficas. Hace unas semanas, realizó una producción para la revista española Elle. También fue tapa de la publicación Reflex Homme. 

  Producción para la revista Elle

Producción para la revista Elle

 

El 2016 fue un gran año para Darín, ya que participó en el largometraje La Reina de España, protagonizado por Penélope Cruz y dirigido por Fernando Trueba. Tras cumplir con todos sus compromisos laborales, el galán se fue de vacaciones con su novia a Miami en diciembre del año pasado. 

Grosby Group

Grosby Group

Dejá tu comentario